martes, 30 de junio de 2009

el tipi

no creas qu es asi como asi que se hace.. si quieres uno de verdad bueno , me dijo el señor...deberás de empezar por hacerlo tu....de lana , con algo de bordado y un poco de piel..quizas coyote? te va...eres terrible como mujer ......!
si creo que me fui haciendo asi le dije y me vio de nuevo que guarde mis pies debajo de la falda.....
habia yoido a aprender y me dispuse a hacerlo , cuando me di cuenta ya eran mas de dos mese que me quedeahi viviendo con el..le hice de comer como me dijo, luego me fui aprendiendo como se hacia un tipi y uy!! que bien!
al cabo se enamoro de mi y yo de él, hasta que me dijo
-se te sanaron las patas no? en medio del vaiven de su cadera llena de fuerzas..yo arriba y el mirandome.....será -siguió - que teme vayas como loba por ahi a ahuyarle a la luna...?
- que es eso ? dije....cuando ya me hacia a un lado para acostrame y acurrucarme, ......afuera el fuego ardia a su mas grande fuerza.....
- qu ete vas a ir a decirle a las demas mujeres que soy de bien o malo en mi sexo,no andes por ahi diciendo o comparando.....
- pero ni tu ...eh?
y se fue.......salio .
vivi con ese, que era edio blanco y medio cheyyenne una luna, jamás dejaréde agradecerle que me haya cojido como lo hizo, necesitaba su amor con manos de gran guerrero..un gran cheyyenne

No hay comentarios:

Publicar un comentario