martes, 6 de julio de 2010

cuando me bañè , me senti

cuanto de mi cuerpo no sentia desde que llegue a su tierra?
el que me sanò fue el agua no èl que cantaba en las noches su canto de guerra
su guerra no era la mia
habia tanto de rencor en la mujer blanca tambien .....aunque me recibieron y me vieron
aun me decian mujer blanca
me fui
me costò mas de diez años volver a ellos, con amor a su tierra por que ellos son asi, te dejan sentarte con ellos , pero su dolor de lo que fue , te aplasta
solo cuando comenze a irme de nuevo y volver con comida ganada por el sudor de mi cuerpo es que comenzaron a verme y es que ellos creen que cuando una mujer va a ellos es por que andas de floja queriendo vivir de ellos
muchos asi perdieron a su tipi, su olor y su tierra , por que no cabe duda que se les para el cabron pito igual que a los otoros jjajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario